Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug quiere que a partir de ahora le llamemos ‘Sex’

Por Jon García / 21/02/2018
Young Thug quiere que a partir de ahora le llamemos ‘Sex’

En los últimos años hemos visto a Diddy cambiarse el nombre a Sean Combs, Love, Brother Love… ¡Y Young Thug ha querido seguir su ejemplo! No sabemos si simplemente está troleando a la afición o si realmente ha tomado una decisión en frío, pero el autor de ‘Super Slimey’ quiere comenzar a llamarse artísticamente ‘Sex’.

Y es que ya hemos comprobado en más de una ocasión que al de Atlanta le gusta eso de cambiar los nombres de las cosas: a él mismo le hemos visto sacar material bajo los apodos Young Thug, Thugger, Jeffery… ¡Y hasta hace lo mismo con los álbumes! Su No, My Name is Jeffery terminó llevando por nombre simplemente ‘JEFFERY’, y su último trabajo ‘E.B.B.T.G’ (abreviatura de Easy Breezy Beautiful Thugger Girls) finalmente se llamó BEAUTIFUL THUGGER GIRLS’.

Voy a cambiarme el nombre a ‘Sex’.

¡De ahora en adelante llamadme ‘SEX’!

Sin embargo no podemos evitar acordarnos de las polémicas declaraciones del cantante en 2016 cuando aseguraba que el sexo no le preocupaba tanto. Mientras aún mantenía una relación con su querida Jerrika Karlae, Thugger no se cortaba en confesarlo, y llegó a admitir que tardaron más de 6 meses en irse a la cama por primera vez, ¡realmente le preocupaba poco!

Veremos ahora si el de ‘All Da Smoke’ recoge cable y confiesa que era una broma o si se anima a continuar sacando nueva música bajo este extraño aka.


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!