Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug desvela la portada y fecha de su ‘Slime Lenguage’

Por Jon García / 15/08/2018
Young Thug desvela la portada y fecha de su ‘Slime Lenguage’

Hace un par de semanas, Young Thug anunció que tenía un nuevo álbum preparado. Sin embargo, quiso hacer que ‘Slime Lenguage’ fuese diferente, no un disco al uso, ¿y qué hizo para ello?

Pues quiso poner en conocimiento de todos los medios de Nueva York que venía con un nuevo proyecto, y lo hizo enviando unas cuantas serpientes en cajas de cristal. Este estrambótico regalo del de Atlanta también nos ayudó a conocer los nombres de los tracks incluidos.

‘Slime Lenguage’ ya tiene fecha de salida

Aunque esto último no está del todo confirmado, ya que en la caja de cristal, la casa de la serpiente, se encontraban esparcidos unos cuantos papeles con nombres como los de Gunna, Lil Uzi Vert, Lil Duke… Muchos dieron por supuesto que se trataba del tracklist, y no únicamente del nombre de algunos o de todos los colaboradores.

¡En mi cumpleaños!

Ahora, gracias a este post en Instagram a través de su perfil oficial, conocemos la portada de ‘Slime Lenguage’. Y por el mismo precio, también sabemos que el proyecto de 13 canciones verá la luz el día del cumpleaños de su autor, es decir, el próximo 16 de agosto, mañana. Entre todas sus canciones está previsto que también haya colaboraciones de Lil Baby, Jacquees y más.

Este lanzamiento seguirá al del EP ‘Hear No Evil’, que Thugger estrenó el pasado mes de abril y en el que encontramos participaciones de 21 Savage, Nicki Minaj y Lil Uzi Vert. Veremos qué ha preparado el artista de la escena que mejor se desenvuelve rodeado de serpientes.


Lil Pump también estrenará un nuevo disco el día de su cumpleaños, ¡y es un sólo día después del de Young Thug!