Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug acusa a Pusha-T de aprovecharse de la muerte de Pop Smoke

Por Clara Caamaño / 09/07/2020
Young Thug acusa a Pusha-T de aprovecharse de la muerte de Pop Smoke

El viernes pasado, el disco póstumo de Pop Smoke vio la luz, o lo que es lo mismo, el primer proyecto suyo que han lanzado desde su muerte.  También era uno de los más esperados del momento, de ahí que todo el mundo examinara cada detalle, incluido un tema que no salió oficialemente, en el que Pusha-T le tira beef a Drake.

¿Se ha aprovechado Pusha-T de la muerte de Pop Smoke para relanzar su beef con Drake?

‘Polaroid’, la nueva canción de Pusha-T, Gunna, Pop y  Young Thug  no ha sido publicada oficialmente y parece que nunca llegará a hacerlo, ya que a Thugger no le ha gustado nada que Pusha aprovechara la oportunidad para reavivar un mal rollo con el 6 God que estaba aparcado.

Teniendo en cuenta que se lleva muy mal con Drizzy desde hace mucho tiempo, no es raro que lo mencionara en algún verso, aunque no hasido para nada apropiado, y por eso Thug quiso pronunciarse al respecto.

A través de Instagram, el artista ha acusado a Pusha de «aprovecharse de la muerte de Pop Smoke» para llegar a más audiencia y así, ganar fama.

Jeffery se mostró muy molesto por lo ocurrido, diciendo que «Pusha-T había hecho esto por ganar visitas» y aprovecharse de «la música de alguien que ya no está».

Young Thug habla sobre el diss de Pusha-T a Drake en su nuevo tema con Pop Smoke y Gunna.

Ante estos ataques, el otro artista dijo que «nadie sabía de qué iba el verso» y que «no necesita su aprobación». Además, terminó pidiendo a Steven Victor, miembro de la discográfica que lleva el álbum, que «quitara este tema» de la versión Deluxe del disco.

La verdad es que este tipo de proyectos son un homenaje a quien se ha ido, no una oportunidad para lucrarse ni para reafirmarse en una guerra ajena. Quizá por eso Thugger le dijo que «aprovechara su tema ‘The Story of Adidon’ para soltar toda la mierda«, no este.

El single en cuestión ya no está disponible en ninguna parte, pero en cuanto salga la versión deluxe del álbum póstumo de Pop Smoke comprobaremos si se encuentra en él, si lo han eliminado, o si simplemente han quitado la polémica parte.

Mientras tanto, seguiremos recordando a Pop a través de toda su música.


Supreme se une a Vans para calzar su colección Denim Punched.