Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug y Reese LaFlare vuelan a Londres en ‘Nosebleeds’

Por Jose Trives / 17/08/2018

La pasada semana, Young Thug y Reese LaFlare presentaron un single en conjunto llamado ‘Nosebleeds’. Ahora, ambos artistas se han desplazado hasta las calles de Londres para presentarnos el visual del mismo single.

I’m in the nosebleed, not the coach seat
Got this gold on like trophy
I done strolled on ‘cause they don’t know me
Pop the seal on the codeine clingin’

Estoy en la nariz sangrante, no en el asiento del entrenador
Llevo este oro como un trofeo
Me he cansado de pasearme porque no me conocen
Le quito el precinto a la codeína chorreando

‘Nosebleeds’ trae el blanco y negro sobre las calles de Londres

En el visual de ‘Nosebleeds’, las tomas en blanco y negro encajan de maravilla con los rapeos del dúo. Suena a orígenes del trap. Thugger desencaja el pitch de su voz hasta llevarla a las escalas más agudas que te puedes imaginar, un poco rollo el tema de ‘RiRi’ en su mixtape ‘No, My Name is Jeffery’. TM-88 es el encargado de producir el beat, simple pero a la vez eficaz, con el rollo tan característico que tiene el productor nacido en Miami.

Ahora mismo Young Thug se encuentra inmerso en su nuevo proyecto, ‘Slime Language’, que ha visto la luz hace unas horas. El recopilatorio/álbum cuenta con colaboradores de auténtico lujo como Lil Uzi Vert, Jacquees o Lil Baby. El bueno de Thugger quería aprovechar su 27 cumpleaños para autoregalarse este proyecto. Igual que cuando entró en el vestidor de Nicki Minaj a cogerle vestidos. Qué poca empatía tienes, Nicki.

Sin embargo, este visual no tiene nada que ver con ‘Slime Language’. ‘Nosebleeds’ es el preámbulo del álbum debut de Reese LaFlare, que recibe el mismo nombre del artista. Al igual que el de Young Thug, el proyecto también está disponible para su escucha desde hace unas horas.

Si queréis echarle un oído al álbum, pasad por aquí. Lo vais a gozar con las colaboraciones:


¿Todavía no sabéis lo que tramaban LeBron James y Travis Scott? Pues pasad por aquí a descubrirlo. Además, os damos una pista: tiene que ver con el baloncesto.