Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug y su serpiente anuncian la llegada de ‘Slime Language’

Por Jon García / 03/08/2018
Young Thug y su serpiente anuncian la llegada de ‘Slime Language’

Mucho parece haber llovido ya desde aquellos días en los que Young Thug prometió que no iba a sacar nueva música en este 2018, para rendir homenaje así a su hermano sordo. Las tornas han cambiado, y está resultando ser un año muy productivo para el rapero nacido hace 26 años en Atlanta. Muy pronto podremos disfrutar de su siguiente álbum profesional ‘Slime Language’, del que acabamos de conocer todas las colaboraciones.

Young Thug y su serpiente Sex presentan ‘Slime Language’

Muchos aseguran que se trata de las colaboraciones del proyecto, otros creen que también será el tracklist del mismo. Y esto no sería raro, pues no se trataría de la primera vez que Thugger utiliza nombres personales para dar título a canciones suyas. Sea de la forma que sea, el artista ha decidido promocionar su siguiente álbum enviando serpientes reales a diferentes medios de comunicación.

Young Thug ha contratado a dos profesionales para hacer llegar ejemplares de Rough Green Snake, nombradas por él como Sex, a diferentes oficinas repartidas por toda la ciudad de Nueva York. Las especies llegaban en una especie de casa de cristal, en la que también estaban esparcidas diversas hojas falsas y rocas. Entre todas ellas, diversos papeles delataban los nombres de las canciones que formarán ‘Slime Language’.

Sex la serpiente. Gracias Thugger, ‘Slime Language’ en camino.

1. ‘Gunna’
2. ‘Lil Duke’
3. ‘Hidoraah’
4. ‘Dolly’
5. ‘Lil Keed’
6. ‘Lil Uzi Vert’
7. ‘Tracy T’
8. ‘Jacquees’
9. ‘Strick’
10. ‘Nechie’

Como podemos adivinar, entendemos que Lil Uzi Vert, Gunna, Strick, Lil Duke o Jacquees serán algunos de los nombres que participarán en el proyecto, en forma de colaboraciones. De momento no hay confirmación oficial por parte del de ‘Hear No Evil’, así que podéis ir sacando vuestras conclusiones acerca de si se trata de los nombres de los colaboradores, o es un tracklist real.


Frank Ocean y Playboi Carti llegaron a grabar 5 canciones más juntos, ¿saldrán a la luz?