Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug estrena sus 30 años construyendo su propia ciudad, Slime City

Por Clara Caamaño / 31/08/2021
Young Thug estrena sus 30 años construyendo su propia ciudad, Slime City

Si para muchos tener una casa en su propiedad ya es todo un sueño hecho realidad, imaginad lo que debe de sentir Young Thug ahora que va a poder construir (o por lo menos eso pretende) Slime City, su propia ciudad.

Young Thug llamará Slime City a su ciudad

El rapero cumplió 30 años hace unos días, motivo por el que recibió un gran regalo por parte de su manager. Más concretamente, de unos 100 Acres de tamaño, o lo que es lo mismo, 40.5 hectáreas aproximadamente.

Feliz cumpleaños a uno de mis principales clientes @thuggerthugger1 🎈Su gerente @ geoffo212 y yo bloqueamos en secreto 1️⃣0️⃣0️⃣ Acres de tierra para su cumpleaños y ahora está a punto de construir Slime City. ¡Esta es sin duda una de las mejores maneras de invertir su dinero! 💰Gracias @geoffo212 por confiar en mí para hacer este trato‼ ️🙏🏽

Young Thug es ahora propietario de un terreno con esa extensión, que utilizará para crear su propia ciudad, en la que habrá casas, un campamento y hasta un parque acuático.

Sin duda, tendrá sitio para construir lo que quiera con todas esas hectáreas, por lo que también celebrará el festival de música Slime Fest en sus dominios.

De momento parece que Young Thug ya se ha puesto manos a la obra y ha contactado con ingenieros y arquitectos, y ha conseguido los permisos pertinentes para hacer realidad sus deseos.

Lo que nos falta por determinar es la ubicación de Slime City, ya que no han trascendido los detalles sobre la localización de este terreno que pronto pasará a ser una ciudad en sí misma.

Pero también somos conscientes de que estos proyectos siempre van con un poco de lentitud, así que vamos a dejar que todo siga su curso, porque Young Thug sabe cómo invertir bien su dinero.


Vuelve a escuchar aquí ‘Slime Language 2’, el álbum de Young Thug y su sello.