Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug se solidariza con su hermano sordo y no lanzará música en 2018

Por N. Warrior / 24/02/2018
Young Thug se solidariza con su hermano sordo y no lanzará música en 2018

Malas noticias para los fans de la faceta artística de Young Thug, aunque buenas para aquellos que valoren su lado más humano. Si hace pocos días nos sorprendía con la decisión de cambiar su nombre en el escenario por SEX, recientemente anunció a sus fans que no sacaría más música hasta el próximo 2019.

El rapero de Atlanta quiso justificar esta decisión ante sus fans, y no tiene nada que ver con líos con discográficas o problemas a nivel creativo, sino más bien es por una cuestión familiar. Thugger tiene un hermano sordomudo y prefiere no sacar nuevas canciones durante este año por guardarle respeto de alguna forma. Así lo explicaba en una breve entrevista con Hypebeast:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tengo un hermano sordo. Tengo un hermano que no puede hablar ni oír, así que quiero hacerme el sordo durante un año. Entonces, no sacaré más música este año.

Aunque ya sabemos que el de ‘Beautiful Thugger Girls’ cambia rápidamente de opinión, parece ser que al menos durante varios meses tendremos que aguantar sin que nos deleite con nuevos proyectos.

Esto no significa que el de Atlanta vaya a estar alejado de su vertiente más musical, solo indica que nosotros no podremos disfrutarla a corto plazo, pero quién sabe si con un poco de suerte luego Young Thug -digo, SEX- vuelva renovado y con las pilas bien cargadas. ¿Ganas de escuchar algo nuevo bajo su recién estrenado aka?


Participa en nuestro sorteo para conseguir unas Yeezys. ¡Quedan pocos días para elegir a un afortunado ganador!