Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug sorprende con la mixtape ‘The Leak 10’

Por Jon García / 15/01/2019
Young Thug sorprende con la mixtape ‘The Leak 10’

UPDATE: Muchos de los tracks pertenecientes a la mixtape han desaparecido del perfil oficial en SoundCloud de Young Thug. Sin embargo, siguen en pie las canciones ‘Take a Walk’ y ‘RIP Shawty Lo’. Esperamos que a lo largo del día el resto de publicaciones sean repuestas para completar de nuevo el ‘The Leak 10’. Sigue bajando para leer el artículo original.


No hay forma de pillar la forma de trabajar de Young Thug. Lo mismo se tira un año dando de qué hablar y sin soltar mucha música, que otro está estrenando canciones cada dos por tres y sin presencia ante los ojos del público. Ahora el de Georgia está haciendo frente a las filtraciones lanzando por sorpresa una mixtape que lleva por nombre ‘The Leak 10’.

Parece haber entrado en 2019 con mucha hambre, y no resulta extraño ver en las redes cada día un sinfín de publicaciones suyas trabajando dentro del estudio de grabación.

La antesala a lo que está por venir…

Esta es la forma que tiene Thugger de luchar contra las filtraciones que se produjeron el año pasado. El artista ha decidido juntar unas cuantas de ellas, y mezclaras con otros singles que aún no habían visto la luz hasta el momento. El proyecto se llama ‘The Leak 10’, y ya está disponible de forma gratuita en SoundCloud.

A lo largo de todas las balas encontramos colaboraciones de Fetty Wap, Gunna, JeremihGucci ManeDuke y Trouble. Además, también está incluido el corte con el que Thugger rindió homenaje a Shawty Lo, quien falleció en Atlanta en 2016.

Por ahora seguimos esperando por el nuevo álbum de estudio de Young Thug. Y los rumores que sobrevivieron a 2018 nos hacen pensar que este año podremos disfrutar de una segunda edición de ‘Super Slimey’, su proyecto colaborativo con su gran amigo Future. Sin duda alguna, podría ser uno de los lanzamientos más ambiciosos de 2019.


Te puedes llevar a casa unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks al participar en nuestro nuevo sorteo. ¿Ya sabías?