Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug bate un récord con 3 álbumes en el Top 5 Rap de Billboard 2016

Por Rodrigo Servert / 12/09/2016
Young Thug bate un récord con 3 álbumes en el Top 5 Rap de Billboard 2016

Hoy por hoy, Young Thug es el único artista que dispone de tres trabajos que han debutado en un mismo año en el Top 5 Álbumes de Rap de la revista Billboard.

Los tres exitosos proyectos se tratan de ‘Jeffery‘, lanzado a finales de agosto, ‘Slime Season 3‘, lanzado a finales de marzo y ‘I’m Up’, cuya publicación tuvo lugar a inicios de febrero.

Como podéis comprobar, además de triunfal, Young Thug ha gozado de un año muy prolífico, siendo Kevin Gates el único que ha logrado acercarse a su marca con dos trabajos en el mismo Top 5: ‘Islah’, lanzado en enero, y Murder for Hire 2, publicado en mayo.

No se puede decir que la trayectoria del de Atlanta esté siendo discreta o pasiva en los últimos meses; el artista ha asegurado que se vestirá de novia en su boda, ha interrumpido a un modelo en mitad de una pasarela, ha sorprendido a medio mundo con la portada de su último disco, ha fichado por Puma y Calvin Klein y hasta ha sido perseguido por la policía.

Sin lugar a dudas, acompañarle en un tour debe tratarse de toda una aventura. ¿Con qué nos sorprenderá el de ‘Best Friend‘ en la próxima ocasión?