Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug – Turn Up

Por N. Warrior / 29/06/2016

En el último mes Young Thug no ha parado: colaboraciones aquí y allá, con Usher, Rich The Kid, Dosseh, un remix del Controlla de Drake… El de Atlanta no se sabe estar quieto. Para no perder el empujón que lleva, Thugga ha decidido lanzar un nuevo sencillo acompañado de videoclip: ‘Turn Up‘. Bajo la dirección de Garfield Larmond y con la colaboración de Jerrika Karlae, este nuevo visual sirve también para darle un empujón a la nueva colección de baño de Jerrika, ‘Karlae Swimwear‘.

Para los que no lo sepan, Karlae es la prometida de Thugga, y a pesar de que su relación ha tenido algunos altibajos, parece que al menos por ahora todo está bien. Lo bastante bien como para que sumen fuerzas, y mientras él promociona su música rodeado de chicas vestidas en los seductores bikinis que su novia diseña, Karlae aprovecha para ver si así se gana un huequecito entre las grandes diseñadoras de ropa de baño.

Por si fuera poco, en menos de dos semanas Young Thug vendrá a España para un concierto en Barcelona que por lo visto servirá de pistoletazo de salida a toda una serie de shows de artistas de renombre internacional en la ciudad condal. Por si acaso eres uno de los afortunados que asistirá al concierto, mejor no te pierdas lo último de Thug, ‘Turn Up‘, vaya a ser que le dé por cantarlo en su próxima visita a nuestro país.