Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug deja claro que nunca piensa rendirse con el vídeo de ‘Safe’

Por N. Warrior / 24/02/2017

Young Thug ha dejado un lado su faceta de artista volátil y ha decidido aparecer en su último videoclip sorpresa titulado ‘Safe’. En esta balada a la lealtad y la seguridad, producida por Wheezy, Rex y Leon Thomas, Thugger se sincera sobre sus inseguridades, y deja bastante claro cuáles son sus prioridades en realidad en el estribillo:

Gasto en seguridad más dinero que el gano, sólo para estar a salvo.

Un pasillo blanco y los típicos letreros de indicando la salida de emergencia sirven al de ‘JEFFERY’ como atrezzo para desenvolverse a sus anchas en este vídeo dirigido por Garfield Larmond. Parece que Thugga ha estado trabajando duro, puesto que en la descripción del visual lo primero que podemos leer son las palabras: «I Will Never Quit» – «Nunca me rendiré». A pesar de sus problemas por no aparecer en escena, que en alguna ocasión han resultado en algo del todo épico, no cabe duda de que Young Thug ha conseguido ganarse a una buena parte del público con esa personalidad tan especial.

A la espera de que nos sorprenda con lo que sea que está guardándose bajo la manga, ya puedes disfrutar de ‘Safe’ arriba.