Young Vito es declarado inocente del asesinato de Slim Dunkin

La condena podrá llegar a un máximo de 25 años por agresión agravada y posesión de un arma durante la comisión de un crimen
El asesinato de Slim Dunkin ocurrido en diciembre de 2011 conmocionó a toda la comunidad y la condena contra su supuesto asesino, el rapero Young Vito, era algo que se esperaba de forma clara.
Multitud de testigos aseguraron que el acusado había disparado al miembro de Brick Squad tras una discusión comenzada en relación a unos caramelos mientras ambos estaban en un estudio de Atlanta, encontrándose incluso sus nombres escritos en la pizarra que contenía el orden de los artistas para entrar en cabina.
A pesar de todo esto, la policía no logró encontrar el arma con la cual se habían efectuado los disparos, lo que ha provocado que el acusado, Vinson Hardimon, haya sido declarado inocente del asesinato. Sin embargo, eso no significa que Hardimon no vaya a entrar en prisión, ya que el juez ha impuesto una condena de hasta 25 años por agresión agravada y encontrarse en posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen.

