Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YoungBoy NBA y Birdman callan a los que hablan mierda en ‘Cap Talk’

Por Camaleón RC / 27/04/2019

Birdman es una de los perros viejos más importantes en el hip hop americano hoy por hoy: su etapa dorada fue de mediados de los 2000’s hasta principios de los 2010’s. Después de esos años de gloria, se fue involucrando cada vez menos en la industria del género como artista y ha sido entre este año y el anterior que ha empezado a resurgir otra vez.

Por otro lado tenemos a YoungBoy NBA, una estrella emergente del panorama estadounidense que pegó un puñetazo sobre la mesa con hits como ‘Highway’, que le han posicionado como uno de los nombres a tener en cuenta de la nueva escuela. Hoy estos dos artistas se han juntado otra vez en ‘Cap Talk’, un videoclip muy enérgico en el que desmienten toda la mierda que se habla de ellos.

YoungBoy NBA y Birdman siguen flex por mucho que hablen

Esto es para mis negros que no están aquí
recorro muchas millas para verlos

Así empieza NBA en su verso dejando claro que, aunque hoy la movida va de desmentir falacias, siempre tiene presente a sus cabrones. Tanto él como Birdman se defienden ante las acusaciones que reciben día tras día sobre que no tienen ni un duro, o que están hechos polvo, y lo arreglan muy rápido con las siguientes barras:

Escuché que decían que estaba tieso
¿De qué coño están hablando?
Esos negros saben que están mintiendo

Birdman se muestra fiel a su estilo y a las temáticas de drugdealin‘ y big guap que le han llevado a estar donde está ahora. De hecho, entrelaza los versos con NBA y ambos se complementan de maravilla como han hecho en otras ocasiones.

Resultado de imagen de birdman gif

La instrumental casa a la perfección con todo el conjunto, high level, y realza con las olas que transmite las intervenciones de ambos raperos, convirtiendo lo que podría haber sido un tema pasable con un beat mediocre en un banger.

Nos alegramos mucho de que un gigante del hip hop como Birdman siga trabajando duro en el juego. Y sobre NBA YoungBoy, sólo se puede parar él mismo, sino, seguirá para arriba como un cohete. ¡RICHGANG 4 LIFE!


Nos trasladamos de un lado al otro lado del mundo para hablar de Zetazen, que acaba de estrenar su nuevo videoclip ‘NO SERÉ YO’.