Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Youngboy Never Broke Again viaja al espacio en ‘Astronaut Kid’

Por Jose Trives / 02/08/2018

Antes de empezar: a ver si te aclaras, tío. NBA Youngboy, Youngboy Never Broke Again, ¿con qué apodo nos quedamos? Sea como sea, el joven artista sigue sorprendiendo a propios y extraños con nuevo material. Esta vez, Youngboy viaja hasta el espacio para su hit Astronaut Kid’.

‘Astronaut Kid’ muestra a NBA Youngboy haciendo lo de siempre pero con un background espacial

El track pertenece a ‘Until Death do us Part’, proyecto que lanzó el pasado mes de abril. En el visual, podemos ver al rookie literalmente flipar con su viaje al espacio exterior. No es para menos, cualquier ser humano se volvería loco viendo el espectáculo de luces que presenta el clip audiovisual. Pero bueno, no olvidemos que todo esto es trabajo de post producción, resulta gracioso imaginar a NBA Youngboy poniendo cara de ver cosas increíbles cuando probablemente esté mirando a la nadaFacts.

Los lyrics siguen al milímetro el estilo del artista nacido en Baton Rouge (Luisiana). Un poco de egotrip hablando de todo el dinero que tiene con una serie de referencias al espacio exterior. La verdad es que se queda un símil bastante majo, ya que la carrera de Youngboy va hacia arriba como un auténtico cohete.

De hecho, hace tan solo unos días disfrutamos de ‘Highway’, otro buen visual. El estilazo que tiene este artista hace que solo podamos pensar en un futuro repleto de éxito para él. Más aún si sigue trabajando a tope para sacar nuevas referencias. En mayo también lanzó ‘Master the Day of Judgement’, un proyecto de larga duración que tenía como objetivo ser la consagración de este joven.

Ahora, después de sacarle partido a los trabajos con videoclips, ya va siendo hora de que NBA Youngboy presente algo de material nuevo. Mientras tanto, te puedes hartar y quemar como un loco su ‘Astronaut Kid’. Os aseguramos que el visual es una auténtica sobrada.


Otro que está flipando en la estratosfera es Travis Scott, que acaba de presentar el tráiler de ‘Astroworld’. Échale un ojo aquí.