Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YoungBoy Never Broke Again presenta el videoclip de ‘Dope Lamp’

Por Jose Trives / 14/11/2018

¿Alguien duda a estas alturas que YoungBoy Never Broke Again es un primer espada de la escena musical? Si todavía estáis así como que no os lo termináis de creer del todo, no os preocupéis, tiene repertorio de sobra para callar muchas bocas. YoungBoy, en los últimos tiempos, se ha convertido en una metralleta de lanzar nuevos hits y visuales, algo que está provocando que su fama crezca exponencialmente.

Después de visitar en repetidas ocasiones todas las referencias que ha ido sacando a lo largo del año, ya va siendo hora de preparar nuevo material. De hecho, ya se ha aventurado en un nuevo trabajo, que recibirá el nombre de ’38 Baby 2′. Dentro de ese álbum, probablemente, estará ‘Dope Lamp’track que ha presentado recientemente en formato de videoclip.

YoungBoy, el hombre de los mil millones de tracks

YoungBoy no se cansa de trabajar. El artista de Baton Rouge está escalando hacia la cima de la industria musical a base de pasarse el día en el estudio grabando hits. En ‘Dope Lamp’, tenemos una nueva demostración de que el estilo de Never Broke Again, pese a ser criticado por su monotonía, es adictivo. ¿Quién se cansa de comer pizza? Pues eso.

Todavía no hay una fecha establecida para el lanzamiento de ’38 Baby 2′. Tratándose de YoungBoy, probablemente esté disponible mañana, junto a adelantos de diez nuevos proyectos en los que está trabajando. Lo que sí tenemos a mano es la portada, la cual presentó hace unos días a través de su Instagram:

Este año, además de lanzar su álbum debut, llamado ‘Until Death Call My Name’, se ha encargado personalmente de aparecer de forma continuada en las portadas de los medios, colgando visuales como el de ‘Highway’ o el de ‘Astronaut Kid’. Además, lanzó un EP junto a Kevin Gates bajo el nombre de ‘4 Respect’. Pero eh, que esto no queda aquí. También le dio tiempo a darle un guantazo a un fan, convertirse en padre por cuarta vez, y ser detenido por golpear, supuestamente, a su novia. ¿Se os ocurre alguien que haya hecho más cosas a su edad? Difícil -por si no lo sabéis, tiene solo 19 años-.


En The Medizine no sacamos sorteos todos los días, pero casi. Ahora mismo, estamos sorteando una camiseta Supreme x NBA x Nike. ¿La quieres? Pues participa ya.