Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YoungBoy Never Broke Again presenta el visual de ‘Highway’

Por Jose Trives / 29/07/2018

On a highway. Así es como se siente YoungBoy Never Broke Again con el año que está viviendo. Además de tener el aka más largo de toda la escena musical, la pegada de este freshman está siendo de auténtico infarto, no para de sacar auténticos temazos. Esta vez, es turno de que el joven artista publique el visual de ‘Highway’ junto a Terintino.

YoungBoy, llamado a ser uno de los exponentes de la new wave

Menudo estilazo se gasta YoungBoy. Con un visual repleto de filtros rojos y púrpuras, el artista te muestra sus skills delante de cámara y las acentúan en postproducción con unas cuantas tomas en slow motion. ¿Acaso se necesita algo más para triunfar? El grueso del hit está en la letra, dirigida hacia todos aquellos que dudan de un chaval que viene desde abajo. Ahora está forrado, pero antes también pasaba sus penurias para llegar a fin de mes. La clásica historia de started from the bottom, ya sabéis cómo funciona el mecanismo.

All the shit that they talk, I don’t care about
I just give a fuck where to go when the pack out
Before I came up, used to post at the traphouse
Fuckin’ on lil shawty, bend her over, blow her back out

YoungBoy está on fire. Su explosión musical en los últimos tiempos está siendo proporcional a sus problemas de la justicia. A finales de febrero del presente año fue arrestado por ser pillado pegándole a su novia. Su pareja afirmó que tan solo estaban jugando, pero esto no libró al artista de pagar una fianza de 75 mil dólares para salir de prisión.

Pero, como hemos mencionado, no podemos olvidarnos de su faceta como artista musical. El pasado mayo nos ofreció el que es, hasta la fecha, su último proyecto de larga duración, ‘Master the Day of Judgement’. Nueve tracks que contaban con una única colaboración, la de Lil Uzi Vert. Esperamos mucho de uno de los artistas que está llamado a ser líder de la nueva ola de la escena musical. Lo tiene todo para triunfar, falta que comprobemos si es capaz de utilizar ese talento para el bien.


Tú también puedes escalar hasta la cima del estilo, y nosotros te vamos a ayudar. Pásate por el sorteo que estamos haciendo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine y verás cómo te llueven los follows. De nada.