Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YoungBoy Never Broke Again llega en el último momento con ‘Realer’

Por Jon García / 25/12/2018
YoungBoy Never Broke Again llega en el último momento con ‘Realer’

Hablamos de Gucci Mane, de Kaydy Cain y de otros tantos, reconocidos por su interminable energía para trabajar en la música. Pero si vamos a decir nombres no podemos olvidarnos del de YoungBoy Never Broke Again, que este año ha demostrado que es uno de los jóvenes artistas más estudiosos de la escena, un portento. Para celebrar la Navidad, el de Luisiana ha decidido estrenar un nuevo disco que lleva por nombre ‘Realer’.

Este es el sucesor de otros lanzamientos de este año como ‘4RESPECT 4FREEDOM 4LOYALTY 4WHAT IMPORTANT’ o ‘Decided’.

Un disco para celebrar la navidad como tiene que ser

El estreno está formado por un total de 12 nuevas canciones, y algo que también llama la atención es el apartado de las colaboraciones, en el que sólo encontramos a dos exponentes, pero vaya dos. Me refiero a Lil Baby y Plies, que menudo añito han tenido. Los tres han trabajado juntos en algunos cortes que se han incluido en este reciente álbum.

En ‘Realer’ descubrimos al YoungBoy NBA de los últimos meses, un gran representante de la calle y del trap más actual. Si esperas unas cuantas balas que sigan la línea de lo que has venido escuchando últimamente, no te defraudará.

Se trata de una buena forma de hacer borrón y cuenta nueva para la joven estrella, que días atrás vivió uno de los días más chungos de su año, tras convertirse uno de sus shows en un ring de boxeo. La situación se dio cuando uno de los asistentes a su concierto intentó quitarle su cadena, la situación derivó en una batalla en la que a nadie le gustaría verse sumergido. Si quieres conocer la historia al completo, este artículo es para ti.

Tú por tu parte, pulsa el play y disfruta:


Rihanna estrenará su nuevo disco en 2019, habrá que esperar, pero no mucho.