Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un intento de robo de cadena convierte el show de YoungBoy en un ring

Por Jose Trives / 24/12/2018
Un intento de robo de cadena convierte el show de YoungBoy en un ring

La gold chain es uno de los accesorios más recurridos por parte de los artistas de la escena urbana. Una cadena de oro es como un apéndice más, como el smartphone para un influencer, como la cara de malas pulgas del que te tiene que hacer un favor a desgana. Puedes hacer muchas cosas, pero nunca, repito, NUNCA le toques la cadena a un rapero.

Esto fue justo lo que se le ocurrió hacer a un tipo durante un concierto de YoungBoy Never Broke Again. Es que encima, no se lo estás haciendo a uno cualquiera, le estás intentando quitar la cadena a uno que es reincidente en esto de pegar guantazos en sus shows. Por supuesto, la reacción de YoungBoy no fue demasiado agradable.

Una cadena de puñetazos

Lo que hasta el momento estaba siendo un concierto de diez, con YoungBoy y Quando Rondo haciendo disfrutar de una digna velada a los asistentes, se convirtió en una buena dosis de mal rollo cuando Never Broke Again se dio un paseo subido a los hombros de uno de sus guardaespaldas entre la masa de fans que habían acudido al show.

En vídeos compartidos por TMZ , podemos ver cómo una mano con muy mala idea le pega un tirón al collar de YoungBoy por la espalda que, de primeras, no parece percatarse. Sin embargo, otra mano traicionera vuelve a aparecer, en esta ocasión de frente, y trata de hacer lo propio. El joven artista, en ese momento, sí que localiza al culpable de ello y se lanza a pegarle algún que otro puñetazo.

Lo peor es que, después del suceso, y una vez subido al escenario, los gritos del supuesto ladrón golpeado volvieron a encender la ira de YoungBoy, que se lanzó de nuevo a la multitud para iniciar otra macedonia de hostias.

¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto? Pues que YoungBoy es de mecha corta. Si teníais pensado intentar robarle la cadena a un artista, aquí tenéis una prueba de lo que podría ocurrir.


Hace un mes, YoungBoy Never Broke Again lanzó el videoclip de ‘Dope Lamp’. Pásate a echarle un oído, si quieres.