Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YSY A vuelve a la carga con un nuevo álbum: ‘Hecho A Mano’

Por N. Warrior / 13/11/2019
YSY A vuelve a la carga con un nuevo álbum: ‘Hecho A Mano’

Sabemos que conocéis a la gente de Modo Diablo más que de sobra, y no es de extrañar. Saben bien lo que quieren, saben bien lo que hacen, y saben bien cómo ir a por ello, así que su éxito está más que garantizado. De entre ellos, YSY A acaba de presentar un álbum imperdible: ‘Hecho A Mano’.

Si todavía no tuviste la oportunidad de escuchar a este argentino a fondo, llegó el momento: es tu día señalado.

‘Hecho A Mano’ de YSY A llega acompañado de videoclip

En el disco encontramos un total de 11 temas en los que YSY procura demostrar al máximo sus capacidades y versatilidad. Para que os hagáis una idea, cada uno ha sido trabajado por un productor diferente, así que es de esperar que encontremos sonidos diversos que nos mantengan entretenidos a lo largo de este viaje de 11 cortes.

YSY A se ganó bastante reputación en su época como batallero, pero algunos de sus máximos fans de le volvieron en contra al ver que empezaba a grabar y distribuir su propia música. Ha llovido bastante desde entonces, cada vez más de sus antiguos seguidores han vuelto a mostrarle su apoyo, y este ‘Hecho A Mano’ es una nueva oportunidad de que el público entienda lo que está haciendo y por qué.

Acompañando al lanzamiento del álbum, llegaba también el vídeo de ‘Para Sacármelo’, el último tema del trabajo, producido por Omar Varela y dirigido por Kevin Zeta (en la producción audiovisual, nos encontramos con The Movement).

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Queda claro que, si algo no el falta a YSY A, es energía, así que si esperabas no toparte con su nombre en el futuro, será mejor que te hagas a su sonido y empieces a apreciar su aportación a la escena trap internacional.

¿Estás ready para ‘Hecho A Mano’?


El entorno de Lil Peep también está de estreno con el nuevo videoclip de ‘Belgium’. Échale un ojo aquí.