Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Lean publica su nuevo disco ‘Stranger’ acompañado de un cortometraje

Por Scream Tarantino / 10/11/2017
Yung Lean publica su nuevo disco ‘Stranger’ acompañado de un cortometraje

Los fans del sueco favorito de Internet y meme a tiempo completo, Yung Lean, están hoy de enhorabuena, pues se publica su tercer disco de estudio: ‘Stranger’.  Más de un año después de la publicación de su anterior trabajo ‘Warlord’, y sacando entre medias la mixtape ‘Frozen God’, Leandoer saca a pasear de nuevo su personal estilo.

Por los adelantos que hemos podido oír, y el camino que marcaba su anterior tape, este trabajo parece marcar un punto de inflexión en la carrera del Sad Boy. En esta ocasión Yung God, Yung Sherman y Whitearmor nos dejan algunas de las producciones más minimalistas sobre las que ha sonado el de Estocolmo. Y aunque algunos temas nos puedan retrotraer a sus anteriores trabajos, es más una reinvención, que una vuelta a sus raíces.

A poco que escuchemos podremos ver esa reinvención, tanto en el contenido como en las formas. Las experiencias de estos dos últimos años se ven plasmadas en un trabajo que se muestra mucho más esperanzado sin perder esa melancolía depresiva de la que siempre había hecho gala.

Mención especial a ‘Hunting my own skin’, que nos muestra a ese Lean más melódico y con voluntad de cambiar, así como el justo anterior en el tracklist ‘Drop it/Scooter’, donde vemos la otra cara de la moneda: un tema más seco donde se centra en sus pasados problemas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A su vez Yung Lean nos presenta un cortometraje titulado, al igual que el disco, ‘Stranger’. Dirigido por Suzie y Leo, el vídeo nos muestra a Lean siendo perseguido tras provocar una masacre. En él podemos ver cómo este fugitivo pasa de ser un demonio a un payaso triste, para finalmente volver a ser un simple hombre. Influenciado tanto por el cine de Takeshi Kitano como por el género Western, incluye snippets de varios de los temas incluidos en su nuevo trabajo.

Ahora sólo os queda a vosotros comprobar si esta nueva propuesta que ofrece el artista os convence o no. Por aquí lo podréis escuchar:


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!