Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Lean habla de ser diagnosticado bipolar en ‘Crash Bandicoot’

Por Jon García / 02/07/2018
Yung Lean habla de ser diagnosticado bipolar en ‘Crash Bandicoot’

Uno de los artistas que menos se ha cohibido a lo largo de toda su carrera para sacar nuevo material y para fusionar estilos diferentes es Yung Lean. Pese a su juventud, se puede decir que el rapero sueco ha influenciado a una generación al completo. Ahora, a sus 21 años, Lean sigue soltando nuevo material y experimentando como siempre, y al mismo tiempo, como nunca antes. Su última bomba lleva por nombre ‘Crash Bandicoot’.

Muchos recordarán a este artista por lanzamientos tan exitosos como los clips de ‘Hurt’, ‘Kyoto’ o ‘Yoshi City’, de 2013 los dos primeros y de 2014 el último. Sin embargo, desde entonces el de Estocolmo ha trabajado en varias referencias como ‘Warlord’ o ‘Frost God’.

Yung Lean cambia su ritmo para ‘Crash Bandicoot’

Más recientemente hemos podido disfrutar de su último álbum de estudio, llamado ‘Stranger’, que vio la luz el año pasado. El proyecto causó confusión incluso entre sus propios seguidores, que llegaron a alucinar con la cantidad de sonidos y flows diferentes que Yung Lean hizo desfilar sobre él. Ahora en ‘Crash Bandicoot’ volvemos a encontrar un nuevo cambio, en esta ocasión de ritmo, ya que el rapero deja a un lado su calmado flow para acelerar su cadencia rapeando.

En este corte, con una producción de Foster, Yung Lean rapea acerca de la bebida que le ha dado su nombre artístico, de otras drogas e incluso sobre el haber sido diagnosticado con un desorden bipolar. Sí, al igual que Kanye West, y Chris Brown anteriormente. Lo que podemos deducir de la letra, es que Lean parece haber abandonado el uso de la cocaína, el Xanax, el Aderall y demás drogas a las que ha estado enganchado durante años.

Bipolar y mi flow esquizofrénico,
diagnosticado con bipolaridad pero a través del Atlántico.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Wiz Khalifa sigue soltando bombazos como ‘Gin & Drugs’, junto a Problem.