Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Lean vuelve a sorprendernos con su innovador EP ‘Katla’

Por Lucas Patxi / 15/07/2017
Yung Lean vuelve a sorprendernos con su innovador EP ‘Katla’

El pasado 2016 fue un año bastante productivo para el artista sueco Yung Lean, después de sacar hasta cuatro proyectos bajo tres nombres diferentes. Esta vez lo hace con un moniker distinto, jonatanleandoer127, y lanzando otro nuevo EP titulado ‘Katla’.

Este reciente trabajo, producido por Palmistry, muestra un cambio de estilo en el ritmo y las bases con los temas que nos tiene acostumbrados a lanzar este joven artista. ¿Se trata del álbum más personal del peculiar cantante? Así lo tachan, y es que el escaso ambiente de percusión nos lo confirma.

Antes de terminar el año, Lean lanzó su mixtape ‘Psychopath Ballads’ por venta física, donde se percibían este tipo de vibraciones y ha sido publicado junto a ‘Katla’ en la plataforma SoundCloud gracias a su compañía discográfica YEAR0001. Según sus fans, éste ha sido considerado hasta la fecha el disco con más contenido íntimo y más profundo de Jonatan.

Es normal que estos músicos quieran experimentar nuevos ámbitos en el panorama, y siendo tan jóvenes seguro que el entusiasmo les obliga a probar todo lo que tengan a mano. Empezó con el trap, pero ¿quién sabe dónde puede aterrizar? Si aún no has tenido la oportunidad de escucharlo, te lo dejamos aquí abajo para que puedas disfrutar de él.