Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Lean reaparece junto a Thaiboy Digital para ‘King Cobra’

Por Oscar Almagro / 27/02/2018
Yung Lean reaparece junto a Thaiboy Digital para ‘King Cobra’

Yung Lean no es alguien que destaque especialmente por su gran actividad o por dar demasiadas noticias de las que hablar, por lo que cada vez que aparece es algo bastante destacable. Esta vez el sueco se ha unido a ThaiBoy Digital para sacar a la luz ‘King Cobra’, un nuevo corte que promete calmar las ansias de todos los fans que andaban con ganas de nueva música.

El tema sigue la línea de lo visto habitualmente en Lean, con mucho eco, gran entonación por su parte, y unas líricas que hablan básicamente sobre alcohol y drogas.  Pero esta vez comparte instrumental con el tailandés ThaiBoy, miembro de Drain Gang, con quien ya ha colaborado en temas como ‘Racks in Racks’ , así que aquellos que disfrutaron de verles combinando estilos pueden repetir la experiencia ahora gracias a este nuevo material.

No sabíamos nada de Yung Lean desde que a finales de 2017 sacase su tercer álbum llamado ‘Stanger’ que le ayudaría en gran parte a seguir lanzando su carrera hacia arriba. El sueco no ha parado de crecer en todos los aspectos desde que su single ‘Kyoto’ se volviese viral, dándole por fin cierto reconocimiento a nivel global.

Dale al play de ‘King Cobra’ y déjanos tu opinión en la sección de comentarios. ¿Hay ganas de un nuevo proyecto por parte de Lean?


¡Últimos días para participar en nuestro sorteo para ganar unas Yeezys!