Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Yung Lean estrena un original videoclip para ‘Red Bottom Sky’

Por Rodrigo Servert / 11/12/2017

Si estabas echando de menos ese toque sad digno de las últimas semanas del año, quién mejor que Yung Lean para satisfacer tus necesidades. El artista sueco estrenó recientemente su videoclip ‘Metallic Intuition’ y ahora vuelve a la acción para dar a luz a un nuevo audiovisual titulado ‘Red Bottom Sky’. Eso sí, la extravagancia y la originalidad propias del sad boy siguen manteniéndose intactas.

Paisajes rurales, motosierras, baúles, candelabros, karts y hurones protagonizan un vídeo que, sin lugar a dudas, representa un soplo de aire fresco en un panorama donde los cochazos, las chicas ligeras de ropa y los fajos de billetes son el kit básico y esencial para lanzar un videoclip.

‘Red Bottom Sky’ pertenece a ‘Stranger’, el último álbum del artista de Estocolmo, cuyo lanzamiento tuvo lugar a principios del mes pasado. ¿Volveremos a ver nuevo material de Leandoer antes de que el 2017 cierre definitivamente sus puertas?


A$AP Rocky, A$AP Nast y Skepta también están de estreno. ‘Ghost Ride’ es el título de su videoclip recién salido del horno. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?