Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Yung Lean trae un nuevo videoclip llamado ‘Vampire Blues’

Por Jon García / 23/08/2018

Muchos conocéis de sobra a Yung Lean. Sobre todo los que sois más fanáticos del movimiento sad wave que logró expandir en gran medida el propio artista sueco a partir del año 2013. Sin embargo, muchos desconocen que su verdadero nombre es Jonatan Leandoer Håstad, y que para él esto significa tener otra forma de trabajar el arte. Igualmente publica piezas musicales bajo este apodo, y se lo toma como un proyecto en paralelo a su carrera.

‘Vampire Blues’ es la obra de Yung Lean / Jonatan Leandoer Håstad

Fue el año pasado cuando Yung Lean estreno bajo ese alias su trabajo ‘Katlia’, una pieza que apareció en SoundCloud y que, a pesar de ser obra del mismo autor, dista bastante del sonido que suele mostrar en sus piezas bajo el nombre de Yung Lean.

Siguiendo hoy ese proyecto, Leandoer aprovecha para dejarnos escuchar un nuevo corte que lleva esa misma línea. Este lleva por nombre ‘Vampire Blues’, y ya cuenta con videoclip propio.

Un boxeador sueco retirado.

El lanzamiento cuenta con un acompañamiento de piano que consigue afilar las emociones de todo aquél que escucha la canción, con las tétricas voces de Lean por encima. Sea de la forma que sea, el sueco no abandona nunca su atmósfera triste y oscurecida, por lo que los fans de él, y de su grupo Sad Boys, pueden encontrar aquí una nueva joya que degustar cuando lo precisen.

Un mes atrás, el artista de 22 años hizo público que parece sufrir un trastorno bipolar. Y lo hizo a través de un corte llamado ‘Crash Bandicoot’. Si aún no le has puesto la oreja, aún estás a tiempo.


En vídeo también nos ha llegado, y desde Nueva York, el nuevo freestyle de C. Tangana, llamado ‘Spanish Jigga Freestyle’.