The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Yung Miami niega las acusaciones de ser una trabajadora sexual

Por JD Romero / 31/03/2024
Yung Miami niega las acusaciones de ser una trabajadora sexual

Las distintas demandas contra Diddy no solo han acabado siendo alegaciones muy duras contra el artista y magnate del hip hop, sino también para personas que han estado en su entorno, como Daphne Joy o Yung Miami.

Con respecto a las dos mujeres mencionadas, aparecen en una de las demandas como trabajadoras sexuales para Sean Combs alias Diddy e, incluso en el caso de Yung Miami, como «mula» de droga para Diddy, es decir: la persona que se encargaba de llevar ciertas sustancias cuando así se requería.

Por supuesto, que uno de los demandantes contra Diddy haya realizado estas acusaciones (en este caso hablamos del productor Lil Rod) no quiere decir que sea cierto, pero la verdad es que así es como aparece en los escritos presentados.

Yung Miami niega las graves acusaciones realizadas por el productor Lil Rod

Y Yung Miami, que estuvo saliendo oficialmente con Diddy durante algo menos de un año, ha hablado al respecto de las graves acusaciones. Lo ha hecho en Twitter (la red social antes conocida como X) y éstas han sido sus palabras:

Estáis todos yendo a por NADA. Algo que se han inventado en internet y vosotros os lo creéis. Estos tipos ni siquiera pagan las manutenciones a sus hijos y por qué c*jones alguien iba a pagarme a mí 250k? ¿Por qué?

Yung Miami hace referencia al rumor de internet de que recibía 250.000 dólares al mes por ser una trabajadora sexual de Diddy.

En la demanda presentada por Lil Rod, también se detalla que ella transportaba la droga para el empresario, como por ejemplo al evento «Something in the Water» de Pharrell que tuvo lugar en Virginia el año pasado y al que Diddy acudió.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De hecho, Rod menciona que la sustancia que Yung Miami llevó en esa ocasión era Pink Cocaine, o lo que es lo mismo: una mezcla de cocaína y éxtasis.

Eso sí, que Lil Rod lo haya contado en una demanda no quiere decir que sea cierto, ni tampoco que sea falso. Que sean los jueces quienes acaben diciendo quién dice la verdad y quién no en este caso que es, cuanto menos, muy pero que muy espinoso.