Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Yung Sarria y Kidd Keo estrenan ‘B&W’ con el clip de ‘Camarero’

Por Oscar Almagro / 20/10/2020

  • Artistas: Yung Sarria x Kidd Keo
  • Título: ‘Camarero’
  • Productor: Highwalker
  • Vídeo: Kevin Yern
  • Mixtape: ‘B&W Mixtape’
  • Label: DBTrap Records

Yung Sarria y Kidd Keo en la cámara de Kevin Yern: fusión perfecta

Cuando se juntan Yung Sarria y Kidd Keo siempre ocurren cosas. Estos dos llevan muchos años juntos y para demostrar su evolución mientras recuerdan viejos tiempos nos traen la mixtape ‘B&W’. De esta, han extraído ‘Camarero’, tema al que Kevin Yern le ha puesto imágenes.

Keo y Sarria han recuperado para esta mixtape ese sonido trap oscuro tan característico de sus inicios, aunque sin olvidarse de la frescura. En el caso de ‘Camarero’, tenemos ese toque que aporta el drill producido por Highwalker en el que se montan los dos vocalistas para traernos el gran hit de la mixtape.

En el plano visual, también nos encontramos otro guiño al pasado de DBT. Y es que el clip es obra de Kevin Yern, que nos trae esa atmósfera de barrio y noche que veíamos en los primeros vídeos de los alicantinos.

Los chicos de Dirty Business Trap nos han traído una mixtape que trae de vuelta el sonido que explotaron en sus inicios en el sello. Sin embargo, no pierden esas ganas de innovar, atreviéndose con sonidos nuevos como el drill y sin perder esa esencia de calle.

Si aún recuerdas aquellos tiempos con cierto cariño, te dejamos por aquí la mixtape para que la quemes estos días:


El Patrón 970 es uno de los colaboradores de la mixtape. El artista no para, hace unos días ya nos dejó claro lo que era ser calle en ‘Spotify’.