Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Zaramay saca lo mejor de Natos y Waor en la ‘Freestyle Session #13’

Por Clara Caamaño / 14/09/2020

  • Artista: Zaramay
  • Canción: ‘Freestyle Session #13’
  • Colaboración: Natos y Waor
  • Productor: Nahuel The Coach
  • Director: Luguez
  • Label: ESPANTAPAJAROS
  • Álbum: El jefe del malianteo’

¿Sobre qué trata el ‘Freestyle Session #13’ de Zaramay y Natos y Waor?

Hoy en día la información está por todas partes, hasta el punto en el que parece que vivimos en medio de un ruido constante. Por eso nos gusta tanto tener a alguien como Zaramay y Natos y Waor en la industria, ya que ellos dicen las cosas muy claras, o por lo menos eso han hecho en su ‘Freestyle Session #13’.

Bajo la producción de Nahuel The Coach, el argentino y los españoles han conseguido conectar a la perfección a pesar de la distancia, ya que cada uno grabó su parte en su respectiva ciudad.

Aunque ya sabemos que hoy en día esto no es ningún impedimento, por eso también se han marcado un videoclip muy sencillo, pero muy guapo. Sin demasiados artificios y dejando que los artistas brillen con su propio talento.

Zaramay, Natos y Waor han sacado lo mejor de sí mismos y han callado muchas bocas con este tema que trata sobre la fama y todo lo bueno que conlleva, así como de seguir estando en tu barrio de siempre.

Hace apenas 5 días El Jefe del Malianteo lanzó ‘Baby drip’ junto a C.R.O, por eso no esperábamos la colaboración con Natos y Waor tan pronto. Sin embargo, ha sido una gran sorpresa, que nos ha animado el día, o incluso este final de verano.

Además, podrás escuchar el resto de freestyles que está presentando Zaramay en las plataformas digitales, ya que sabemos que después de escuchar el de Natos y Waor, te vas a quedar con ganas de más.

Todo ello está posicionando al argentino como uno de los grandes artistas hispanos a tener en cuenta, por eso vamos a estar más que atentos a sus pasos, porque ahora sabemos que en cualquier momento, se marca otro temazo como este ‘Freestyle Session #13’.


5 canciones de Rihanna para escuchar mientras esperamos su nuevo disco.