Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Zetazen pone a temblar a sus seguidores con un acústico de ‘Llórame’

Por Jon García / 18/03/2018

Zetazen tardó cuatro años en volver, pero cuando lo hizo, lo hizo de la mejor forma posible, con un nuevo álbum de estudio llamado ‘Elegant Pain’ que le sirvió a sus fans para ponerse de acuerdo en que este podría ser la obra maestra del madrileño. Ahora, para rememorar el lanzamiento del disco, el autor de ‘Cuídate’ se ha juntado con J Heras para soltar una versión en acústico de ‘Llórame’, un single del que no nos habíamos olvidado.

Este corte no pertenece al proyecto mencionado, sino que salió unos meses antes a modo de single único, aunque es cierto que en ‘Elegant Pain’ ya pudimos escuchar otro acústico. Entonces el track elegido fue ‘Seguir’. Los seguidores de Zetazen se pirraron tanto por esa cuidada y delicada versión que avasallaron al cantante a través de las redes sociales para pedir nuevas versiones así, sueño que ahora el madrileño ha hecho realidad.

J Heras acompaña con la guitarra al artista en una habitación ambientada -con la madera ahí, al más puro estilo cabaña, es un puntazo- mientras este sangra cada frase de su ‘Llórame’.

No han sido pocos los vídeos que habíamos podido disfrutar en el canal de YouTube de Z en los últimos meses. Antes del lanzamiento de ‘Elegant Pain’ ya habíamos visto el mentado ‘Cuídate’ y ‘Quiebra’ , mientras que después de su salida Zetazen nos emocionó con ‘Chin Chin’ y ‘Derramo el Licor’. Cada uno es un mundo, ya que mientras el último es un videoclip al uso, el anterior fue una muestra de cómo está funcionando su «Elegant Pain Tour» alrededor de toda España.

Por si quieres disfrutar del madrileño en directo, te dejamos aquí las próximas fechas de sus paradas, ¡no digas que no te avisamos!

ZARAGOZA – 23 Marzo

VIGO – 13 Abril

GIJÓN – 14 Abril

BILBAO – 20 Abril


Drake y Rihanna han vuelto a juntarse, aunque únicamente de forma musical para el remix de ‘Lemon’ de N.E.R.D.