Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El último single de Zetazen se llama ‘Si No Me Lees’

Por Jon García / 15/07/2018
El último single de Zetazen se llama ‘Si No Me Lees’

En pleno mes de julio Zetazen regresa al trabajo con un track que refleja perfectamente -una vez más- su estilo. Después de haber publicado el año pasado su último álbum de estudio, el artista madrileño continúa regalándonos nuevas propuestas en forma de singles. Este último lleva por nombre ‘Si No Me Lees’, y suena así.

Zetazen no cambia su registro más personal para ‘Si No Me Lees’

Fue en el mes de octubre, ya prácticamente finalizado, cuando el madrileño nos presentó ‘Elegant Pain’, su último disco y a la vez su pieza más preciada hasta la fecha. Sin embargo, no todo terminó allí, y a la salida del trabajo le acompañó una gira por España y la publicación de diversos videoclips como ‘Chin Chin’, ‘Dérramo el Licor’ o ‘Llórame’.

Más recientemente también pudimos escuchar algunos tracks inéditos por su parte, como en el caso de ‘Miénteme’. Un corte que pese a no estar incluido en el disco, ha sido uno de los que más han gustado entre todos sus seguidores. Ahora es el turno de ‘Si No Me Lees’, otra apuesta que llega en solitario:

El mundo duerme y el demonio juega,
yo te llego a donde nadie llega.
Hasta que el corazón se me muera y va’ quemarse pero se me hiela,
no me ves y joder si lo vieras.
No obstante,
no contesto a nadie, no si no me escribes tú.

Si eres un auténtico fan de Rubén, o si por otro lado, acabas de conocer su trabajo en la música, es el momento de que disfrutes de nuestra entrevista en exclusiva. A través de ella podrás conocer un poco más a la persona que hay tras el artista.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Si quieres ganar este pack Gucci x The Medizine, estás tardando en participar en nuestro último sorteo. ¿Quieres ser el o la mejor vestidx de la playa o no?