Funzo estrena ‘Pa Comprarte El Universo’ con el que te romperá el corazón

Todos los meses Funzo y Baby Loud intentan traernos un hit con vídeoclip que suben a Youtube. El de este mes, ‘Pa Comprarte El Universo’ corre a cargo de Funzo en solitario, y es otra demostración de que este jovencísimo dúo está muy fuerte. Hasta han conseguido, como C. Tangana con ‘Ontas?’, entrar entre las Tendencias de Youtube.

Tuvimos la ocasión de hablar con Funzo y Baby Loud para uno de nuestros #Picks, en él nos contaban sus ambiciones y su temores en la escena musical; también su forma de trabajar: un vídeo al mes dirigido por Kevin Yern en el que mostrar todo su potencial. En este ‘Pa Comprarte El Universo’, Funzo ha conseguido conectar con su parte más romántica. Pero no es un amor feliz el que está contando. Viene con lo más duro de una ruptura. Algo que, sin duda, todos conocemos.

‘Pa Comprarte El Universo’ te romperá el corazón

Este chico tiene una capacidad de escribir letras que ya quisieran para sí otros. La apuesta de Funzo es clara: el contenido manda, las lyrics están realmente bien estructuradas. El futuro de la música pasa por gente así. Para muestra, dos ejemplos:

Hacía de todo pa’ poder robarte un beso

Me desangraba pa’ poder escribirte versos

Estaba ahorrando pa’ comprarte el universo

Pero era por amor y nunca sabrás que es eso

Cierro los ojos y me intento despertar
Cuento las almas que yo tengo de verdad
Que aún me quieren cuando no me ven llorar
Si te acuerdas de mi nombre, olvídalo
Como un pobre diablo llorándole a Dios
Si yo se que con el otro estás mejor
Pero lloras cuando escuchas mi canción
La canción, como todo lo que suelen hacer, es una mezcla entre el sonido callejero del trap y letras más accesibles. Así han encontrado la fórmula del triunfo en estos primeros compases de carrera musical y no parece que vayan a cambiar de momento.
No sabemos cuándo ni cómo estos chicos tendrán el reconocimiento de la escena, pero con temas como este ‘Pa Comprarte El Universo’ ese reconocimiento llegará más pronto que tarde.

Otra que está rompiendo la escena nacional es Aleesha quien acaba de publicar el visual de 19:19, snipet de su próximo trabajo.
1 1555860635 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El nuevo contrato multimillonario de Beyoncé con Netflix
Anterior → PUMA colabora con Motorola para las RS-X más nostálgicas