Asesinan al padrastro de Rae Sremmurd en un tiroteo en Mississippi

El año empieza con la peor de las noticias para Rae Sremmurd; desafortunadamente, Floyd Sullivan, el padrastro del dúo, ha sido asesinado en las últimas horas en un brutal tiroteo en Mississipi. Y para más inri, el principal sospechoso de la policía es un miembro de la familia.

Matan al padrastro de Rae Sremmurd a tiros

De acuerdo a información de TMZ, la policía recibió el aviso por un tiroteo este lunes por la noche y, cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con un hombre de 62 años muerto. El forense asignado confirmó la identidad de la víctima como la del padre de ambos artistas, mientras que la policía comunicó que mantienen a Michael Sullivan, hermano pequeño de Rae Sremmurd, bajo custodia para hacerle un examen psquiátrico, ya que ahora mismo es la única persona de interés para la policía en este caso.

Una pésima noticia que llega justo cuando el dúo celebraba el quinto aniversario de su álbum debut ‘SremmLife’. Estaremos al tanto de todo lo que ocurra en las próximas horas, pero de momento solo podemos mandar nuestras condolencias a los chicos de Rae Sremmurd, y desear que la familia salga lo mejor parada posible de esta aún enigmática situación.


Lil Baby sorprende a todos con ‘Woah’ en el programa Jimmy Fallon.

1 1578488666 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Cuándo van a salir al mercado las nuevas Air Jordan 6 "DPM"?
Anterior → Lady Leshurr homenajea a su hermana fallecida con la emotiva 'Carmen'