Paigey Cakey actuará este viernes 3 de noviembre en Madrid

Poco a poco, la cultura urbana y el hip hop van ganando más empuje en el panorama nacional, y eso se nota en cuanto a que artistas de renombre internacional decidan hacer una parada en nuestro país para deleitarnos con alguno de sus shows. La última gran invitada llegará directamente desde Londres hasta Madrid y no es otra que Paigey Cakey. Si estás por la capital este fin de semana o buscabas una excusa perfecta para darte una escapada hasta allí, ya tienes la excusa perfecta.

Gracias a la colaboración de incalling.es y Southside LTD, la británica creadora de hits como ‘Pattern’ o ‘Down’ podrá interpretar sus mejores éxitos delante de sus seguidores españoles en la sala Ballesta Club de la capi. Si no conoces a Paigey, a sus 24 años ha conseguido destilar un estilo muy propio a través de los lanzamientos consecutivos de sus tres primeras mixtapes: ‘The First Paige’, ‘The Next Paige’ y ‘The Right Paige’. El año pasado lanzó además su primer EP ‘Red’, y en los últimos meses hemos disfrutado de increíbles vídeos como son ‘Special’ o ‘Hot Tings’.

paigey cakey - Paigey Cakey actuará este viernes 3 de noviembre en Madrid

La escena británica está cogiendo un enorme empuje gracias a artistas como Stormzy -con el que Cakey ya colaboró en 2014-, Skepta, Section Boyz o IAMDDB entre tantos otros. Si no quieres perderte la oportunidad perfecta para disfrutar de una de sus jóvenes promesas, por tan solo 11 euros podrás acceder al Ballesta Club este viernes y presenciar el show de Paigey en directo. ¡Date prisa! Las entradas son muy limitadas, y es posible que si te lo piensas mucho hayan volado todas para cuando decidas hacerte con las tuyas. Si quieres comprarlas ya, puedes hacerlo ahora mismo desde Ticketea.

EGØ FUM también estará de invitado especial la noche del 3 de noviembre para caldear el ambiente, así que no dudes en echarle un oído a lo que hace antes de ir para poder engorilarte también en su live.

 

1509474145 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)