Paloma Mami manda callar a los haters en el clip de «Don’t Talk About Me»

Con tres temas -‘Not Steady’, ‘No Te Enamores de Mí’ y ‘Fingías’– le ha bastado para coronarse como una de las reinas de la industria musical. De hecho, podemos arriesgarnos un pelín más y decir que, desde el lanzamiento de ‘Not Steady’, su primer sencillo, la propagación de Paloma Mami a lo largo y tendido de todos los reproductores del mundo entero ha sido imparable. Y lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que empezar.

Ahora, para no faltar a esa seña de identidad que ha adoptado de lanzar su música a cuentagotas, la artista norteamericana de origen chileno regresa con «Don’t Talk About Me», una nueva obra para añadir a su particular galería de arte. ¿Alguien se atreve a cuestionar su talento?

Apartando a los haters a base de talento

De lejos se nota tu envidia, hasta en New York la sienten
No saben qué más sacarme, andan tan pretendientes
Hablan de mí todavía
Se nota que usted está mordía
Que soy puta, soy hoe, soy creída
En realidad solo soy bendecida

Dedicada a las malas lenguas, esas que critican continuamente y que solo tienen calificativos negativos para definir aquello que triunfa. Esa es un poco la idea que podemos extraer de «Don’t Talk About Me». Su juventud -apenas tiene 18 años– y la velocidad con la que se ha posicionado en un lugar cómodo dentro de la escena han provocado que surja un aluvión de haters -nada nuevo, por supuesto-. Lo bueno es que tiene el mismo talento para fluir sobre un beat que para pasar completamente de ellos.

Pese a haberse lanzado hoy, las primeras noticias que tuvimos sobre este nuevo single datan de septiembre del pasado año, con una aparición en Casa Parlante, un programa chileno dedicado a la difusión musical. En él se marca una versión en directo de «Don’t Talk About Me» y de ‘Not Steady’. En aquel momento ya se podía entrever que estaba apunto de nacer una estrella.

En este nuevo sencillo descubrimos la faceta más descarada de Paloma. Si en sus anteriores singles habíamos sido testigos de una versión más angelical con alguna que otra actitud callejera, en este es la calle la que vence la partida al lujo y los restaurantes caros. Eso sí, manteniendo la clase.

¿Conclusión? Paloma Mami no tiene pensado bajar el listón. Eso sí, nos encantaría tener la oportunidad de verla desenvolverse en un álbum de estudio. De momento, la fórmula de mantener el hype a base de sacar poca cantidad y mucha calidad está funcionando. ¿Seguirá siendo así en un futuro?


¿Cómo? ¿No habéis escuchado todavía nuestro primer programa en The Medizine TV? No pasa nada, estáis a tiempo. 

1 1559383427 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente City Girls estrenan su veraniego videoclip 'Act Up' con Lil Yachty como invitado especial
Anterior → YG se niega a hablar sobre su implicación en un caso de los Bloods