Desengaños amorosos en ‘Fingías’, el nuevo videoclip de Paloma Mami

Paloma Mami va sobradísima. La jovencísima artista chileno-estadounidense se ha convertido en cuestión de meses en una de las voces más respetadas dentro de la escena. ¿Qué ha necesitado para ello? Tres singles. A ver quién se atreve a igualar esto.

Desde que lanzó ‘Not Steady’, Paloma ya comenzó a dejar entrever que este trabajo era solo la punta del iceberg de lo que estaba por venir. Después llegó ‘No Te Enamores’, lo que supuso su boom definitivo y la demostración de que no se trata de una artista de un solo hit. Ahora, nos falta uno. ¿Cuál es el tercer single? Pues acaba de salir del horno, recibe el nombre de ‘Fingías’ y viene acompañado de otro videoclip maravilloso.

En la cima en menos de un año

Yo sabía que me mentías
Siempre supe que era mentira
Todas las cosas lindas que él a mí me decía
Y tu pensando que era tuya
Y no te diste cuenta que tú me perdías
Pensé que era real
Te felicito por lo bien que tú fingías

Todavía estáis a tiempo de subir al carro de Paloma Mami. Esto solo acaba de empezar. ‘Fingías’ es la melancolía, el desengaño y la elegancia hechas canción. Paloma se desenvuelve sobre un beat hecho a medida y reclama su derecho a sentirse dolida por el engaño de una relación amorosa que no terminó nada bien. Ese tono triste del single contrasta con la dulzura de una voz que, pese a estar todavía dando sus primeros coletazos, suena con la firmeza de alguien que lleva diez años de carrera.

View this post on Instagram

Me dibuje en mis pantalones 😎

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Todos estos elementos mencionados se combinan a la hora de crear un visual de alto standing. Un despliegue de conjuntos de ropa que se resumen en el concepto de diva y, a la vez, una multitud de escenarios diferentes que no hacen más que reforzar la idea de que Mami cautiva en cualquier tipo de ambiente.

El single se filtró accidentalmente semanas atrás bajo el título de ‘Falso Amor’, por lo que sus fans ya llevan algún tiempo aprendiéndose la letra. Bueno, ¿ahora qué? ¿Qué será lo siguiente? Los últimos días se ha hablado mucho de una posible colaboración con C. Tangana. De hecho, Paloma publicó en su Instagram una imagen de Pucho en el estudio con ella. La idea de un feature de este rollo es genial pero, la verdad, queremos un álbum en solitario tuyo, Mami.


¿Al nivel de 2Pac, Notorius B.I.G. y Nas? Claro que sí, Kodak. Claro que lo estás, campeón.

1 1553252975 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NAV explica por qué Lil Uzi Vert no sale en 'Bad Habits'
Anterior → Prepárate para venirte arriba con Lizzo, Missy Elliott y su 'Tempo'