Paramount Pictures llevará la autobiografía de Gucci Mane al cine

Fue en enero cuando Gucci Mane declaró que su intención era la de llevar su autobiografía a la gran pantalla. Ahora sabemos que GuWop lo decía muy en serio y que el proyecto ya está en marcha.

Paramount Pictures y Imagine Entertainment serán las empresas encargadas de trabajar en el film. Según The Hollywood Reporter, las mismas que hicieron posible “8 Millas” con Eminem crearán una adaptación de “The Autobiography of Gucci Mane”.

La biografía del nacido en Alabama, coescrita por Neil Martinez-Belkin, salió a la venta en septiembre y rápidamente se convirtió en un best seller del New York Times. Se ve que para escribir también tiene talento el prolífico rapero.

Gucci sigue más activo que nunca. El también actor ha comenzado a escribir su segundo libro y se encuentra ahora mismo trabajando en dos nuevos álbumes: ‘The Evil Genius’ y una mixtape junto a Lil Yachty y Quavo. Además, todo parece indicar que el de ‘El Gato’ acaba de fichar a Lil Pump para su sello Brick Squad 1017, lo que le garantiza muchos más éxitos en un futuro próximo.

A sus 37 años el cantante sigue tan ambicioso e insaciable como siempre.


Uno de los guepardos utilizados en el clip de ‘Bodak Yellow’ atacó a Cardi B, y quedó grabado.

1518382836 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!