PARTYNEXTDOOR se una a Big Lean para el remix de ‘Stamina’

No es ninguna sorpresa que con cada nuevo episodio de OVO Sound Radio salen a la luz nuevos temas, cortes y artistas en general a los que merece la pena prestar cierta atención. Justo hoy se ha emitido el 36º programa radiofónico del sello directamente desde Calabasas (California), en el que hemos podido volver a escuchar la melódica voz de PARTYNEXTDOOR en el remix de ‘Stamina’ de Big Lean.

El tema original, producido por Sevn Thomas, fue lanzado el pasado septiembre, y llega ahora PND le ha puesto el toque final. Oliver El-Khatib ha sido el encargado de lanzar esta bomba a través de OVO Sound, que si ya era pegadiza en su versión original, con la parte de Party se convierte por completo en un hit.

Los últimos meses la mayoría de noticias que nos han llegado de PARTYNEXTDOOR han sido referentes a sus rencillas con Jeremih, aunque no hay que olvidar que este mismo verano consiguió una gran acogida con su último álbum ‘P3’. A finales de septiembre sacó el videoclip oficial para ‘Not Nice’, extraído de su último trabajo, pero los últimos meses no hemos tenido muchas oportunidades de escucharle de nuevo en acción.

Seguro que ambos artistas canadienses tienen muchas sorpresas preparadas para este 2017 que acaba de empezar, pero mientras tanto ya puedes escuchar qué tal suena esta combinación en tus propios altavoces -o auriculares. Si todavía no sabes quién es Big Lean, posiblemente este tema te dé ganas de inmiscuirte un poco más en su discografía. No hay duda de que Canadá se posiciona cada vez más como un país a tener en cuenta en lo referente al panorama hip hop.

Compartir
Tweet
Comentarios