La Pascua más familiar y alejada de los focos de la familia West Kardashian

Mientras montones de celebridades pasaron la Pascua disfrutando del primer fin de semana de Coachella 2017, una de las parejas más famosas del mundo entero decidió celebrar esta festividad en un ambiente mucho más íntimo. ¿De quiénes se trata? De Kanye West y Kim Kardashian, que pasaron el domingo junto a sus hijos y algunos de sus amigos más cercanos en Los Ángeles.

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La información llegó directamente desde Kim, quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se apreciaba a la familia West Kardashian al completo. En la foto podemos ver a Kanye optando por un look diferente sin sus súper famosas Yeezy, sustituyéndolas por unas botas de Chelsea a las que acompaña con una chaqueta de Balenciaga. Por su parte, la mediana de las Kardashian lució un vestido brillante a juego con sus tacones, mientras que la pequeña North tampoco se quedó atrás en cuanto a glamour ya que vistió unas sandalias de la colección FENTY PUMA de Rihanna.

No quedó ahí la Pascua para ellos ya que, gracias al propio Instagram de Kim, nos dimos cuenta de que el autor de ‘The Life of Pablo’ sacó a relucir su lado más paternal y divertido disfrazándose de conejo para jugar con los niños.

🐰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dadye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde luego que a todas las personas que sí asistieron a Coachella les habría encantado tener a dos celebrities de este calibre a su lado. Sin embargo, no parece que a los cabecillas de la familia West Kardashian les haya importado mucho, ya que Kim y Kanye parecen estar viviendo su mejor momento en los últimos meses.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados