Patta sacará a la venta dos Air Jordan 7 junto a Jordan

A través de Instagram ha sido como la marca holandesa Patta ha hecho saber a todos sus seguidores que trabajará con Air Jordan, por primera vez, para sacar a la venta dos modelos nuevos de sneakers. Algo que pinta como un auténtico bombazo lleno de intriga.

Una colaboración de altura

Ver esta publicación en Instagram

#PattaJordan

Una publicación compartida de Patta (@patta_nl) el

Los que no conozcáis la banda detrás de Patta sólo debéis saber que desde luego han sabido cómo revolucionar la escena streetwear desde Amsterdam. Ahora han querido centrar su atención y esfuerzos en dos Air Jordan 7 que sacarán a la venta después de haber trabajado codo con codo con el equipo de diseñadores de Jordan.

Será un lanzamiento para celebrar los 15 años de actividad de la firma. Uno de los dos colores estará disponible en todo el mundo, en diversos establecimientos, mientras que el segundo sólo podrá ser adquirido en tiendas Patta. Además de las Jordans, también estarán a la venta diversos pantalones y gorros, así como chándales.

Ver esta publicación en Instagram

The Patta Script Logo Waistbag will be available in store at Patta Amsterdam, London and online on Friday April 19th. #PattaSS19

Una publicación compartida de Patta (@patta_nl) el

Se espera que varios eventos de presentación se realicen en Milán, Nueva York y Londres. Sin embargo, por ahora no existe fijada ninguna fecha para que se lleven a cabo.

Por suerte, y para calmar un poco nuestras ansias, desde Patta acaban de mostrar en Instagram cómo luce el primer modelo de la colaboración:

Ver esta publicación en Instagram

Early access for our Amsterdam people coming soon, stay tuned for more info on April 23rd. #PattaJordan #jordan #jumpman

Una publicación compartida de Patta (@patta_nl) el

Si quieres hacerte con alguno de estos modelos, tendrás que darte prisa. Porque la unión de las firmas de Amsterdam y Estados Unidos es algo sorprendente y que no habíamos podido ver nunca. ¡Más vale que estés preparado para cuando llegue la ocasión!


Puma sigue colaborando con diferentes firmas para nuevas versiones de sus RS-X, ahora con Motorola.

1 1555954219 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Westside Connection': cuando Ice Cube reivindicó al máximo la costa oeste
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Travis Scott, The Weeknd y SZA reinan