Paulo Londra estrena el videoclip de ‘Solo Pienso en Ti’ junto a De La Ghetto y Justin Quiles

El niño maravilla del trap argentino, Paulo Londra sigue preparando a fuego lento la inminente salida de su álbum ‘HOMERUN’.

Esta vez, nos trae un videoclip junto a Justin Quiles y De La Ghetto, bajo el título de ‘Solo Pienso en Ti’, un tema de amor y dependencia emocional con un sabor muy marcado de trap R&B.

Dos pesos pesados y una estrella emergente

Si nos fijamos estrictamente en los números de Paulo Londra, podríamos decir que es el artista argentino con más impacto a nivel mundial. El año pasado fue una auténtica locura para él, con esa colaboración junto a Becky G y ese hit absoluto que fue ‘Adan y Eva’.

Todos estos éxitos le han llevado a ganarse un nombre dentro del género y en consecuencia, hoy en día está jugando en las grandes ligas juntos a pesos pesados como Quiles y De La Jeezy.

Solo Pienso en Ti, un banger

El tema que nos ocupa hoy es muy agradable de escuchar. La voz profunda y sensible de Londra hace muy liviana la introducción y los primeros versos, el característico flow de Quiles le agrega movimiento y versatilidad al track, y finalmente De La Ghetto aporta su lado más intenso para completar un tema que tranquilamente podría convertirse en uno de los hits comerciales del año para la música latina.

En cuanto al visual, hay una referencia clara al modelo de videoclip que en su momento puso de moda Colors Berlin, aunque hoy por hoy ya se ha utilizado tantas veces que pocos se acuerdan del origen del concepto. Es un vídeo simple, atractivo y bastante plácido de ver, que cumple con su propósito de entretener y ser un fondo de calidad para las estrellas.

Hay mucha expectación por lo que nos podría deparar el nuevo álbum de Paulo, quien pese a venir del mismo sitio que algunos de sus contemporáneos (El Quinto Escalón), ha tomado una dirección musical diferente a ellos.

Se espera un álbum radio-friendly, pero no deberíamos descartar la opción de que nos sorprenda con algún tema más agresivo o simplemente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En cuanto salga, os lo traeremos, no os preocupéis…


Paulo Londra está fresquísimo, pero no tanto como el primer programa de The Medizine TV…

1 1557924599 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert salió corriendo en medio de una entrevista en el Rolling Loud
Anterior → T-Pain le monta una fiesta de cumpleaños a su perro en “It's My Dog Birthday”