Pedro LaDroga sube al podio con ‘E U R O C O C A’ y nos habla de su nuevo álbum

El ritmo de Pedro LaDroga es frenético, pero sin bajar el nivel. Eso es lo que le caracteriza. Ahora el artista sevillano está de vuelta con una referencia que va a dar de qué hablar, ¡eso dadlo por seguro! ‘E U R O C O C A’ es volver a los inicios, recuperar la esencia que creó la imagen del autor de «Me Quieren Exa'».

Sí, podría ser el himno de unas olimpiadas de lo más especiales, o algo así.

Deportes de riesgo

Ver esta publicación en Instagram

☣️❄️❄️☣️

Una publicación compartida de Pedro LaDroga (@petergriffa) el

En las últimas semanas hemos podido ver diversos clips en los que veíamos a Pedro LaDroga preparándose para las Drogolimpiadas. Haciendo flexiones fumando porros, saltos y pinos… Pero todo eso tiene una explicación y es que por fin ‘Formateando’ tiene sucesor en Spotify.

Pedro espera que sea un proyecto que no sólo te acompañe el verano, sino que te abra la mente:

Cuando escuchas ‘E U R O C O C A’ por primera vez es como la primera raya. Puede que no te guste porque la gota esté muy fuerte, pero vas a volver porque realmente no sabes a que sabe y aunque esté amargo, te deja un buen sabor de boca.

Es playero y tunelero a partes iguales, frescote y sabroso por una parte y sucio y durísimo por otra. Es complicado definir el sonido ya que con la cantidad de estilos que creo y manejo rápidamente… Aquí no iba a ser menos.

Así llega ‘E U R O C O C A’, un álbum cargado con 16 canciones entre las que encontramos colaboraciones de Danni Ble, Young Dogo, M. Rivera y producciones firmadas por $kyhook y A. Dense, entre otros. Además, dentro nos topamos con algunos de los mejores singles que hemos podido escuchar por su parte, como ‘Mátame Ya’, ‘Para No Ia?’ y ‘A Tu Lao’.

El apartado instrumental es variado, ya que está lleno de productores y también hay cosas mías. Al no tener mucha pasta, y hacerlo yo todo desde siempre: grabarme, mezclarme, producirme, masterizarme, arreglos, diseños… Pues al final todas las producciones tienen coproducción mía. Menos un par.

Pulsa el play y descubre el nuevo mundo que se resguarda dentro del alma de Pedrito, ¡no vas a querer volver!


Kaydy Cain y Florentino presentan su bomba del verano, llamada ‘Tu Mirada’.

1 1561755633 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 20 años de 'Matrix': repasemos la película que lo cambió todo
Anterior → AfroJuice gana La Liga a ritmo de afrotrap para presentar el nuevo balón