Pedro LaDroga is the new Santa: 3kg de “cáñamo” para sus fans

Foto de portada: Paula Casado

Cuando vas a un concierto de Pedro LaDroga sabes que vas a ver de todo menos un concierto al uso. Lo que seguro que no esperaban ninguno de los que estaban en la sala de su concierto de ayer en Sevilla es que iba a aparecer un enmascarado con 3 kilos de cáñamo (🤪) para repartir.

Merry X-mas, bitches

La hierba justa para que «se muera el papa»

Aprovechando que estaba en casa (Sevilla), Pedrito decidió hacer de Papá Noel y regalar un momento que todos los que asistieron a la Sala X no olvidarían jamás. Haciendo honor a su a.k.a repartió alegría entre los asistentes -bueno, la lanzó al aire sobre ellos, que viene a ser lo mismo-, que no se creían que aquello fuera real. Tanto, que alguno comprobó si la merca era buena o no.

Tras la pertinente comprobación, comenzó el reparto defitinivo, lo que hizo que la gente enloqueciese aún más. Tres tíos, entre los que estaba el propio Pedro, repartiendo cogollos como los Reyes Magos reparten juguetes el 6 de enero.

Sin duda fue un momento de lo más especial para Peter Griffa, algo que dejó claro en su Instagram cuando compartió el vídeo de lo sucedido con sus seguidores. Definió aquel día como «uno de los mejores de su vida», y es que no todos los días uno puede regalar felicidad de esa manera.

No hay mejor forma de acabar un tour en el que se presenta un disco llamado ‘EUROCOCA’. Se cierra así un círculo narcótico que solo Pedrito podría conseguir realizar, aunque más que de círculos, puede que tuviéramos que hablar de líneas.

Seguro que a algunos no les ha hecho ninguna gracia este detalle navideño… Pero bueno, «el que sabe, sabe», como dice Tego.


De Pedro LaDroga al hombre que se hizo famoso por una oda a la cocaína: O.T. Genasis ha publicado su último tema en Pornhub.

1 1577204937 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black dona dinero y regalos a familias necesitadas de la cárcel
Anterior → Binnie cierra el año con el vídeo para 'Te Quieren Joder'