fbpx

Peewee Longway presenta ‘State Of The Art’ con GuWop, Quavo y más

En cuanto hablamos de Atlanta se nos viene a la mente el foco del trap. Su nacimiento, su desarrollo, la mayor fábrica de talentos de los últimos 15 años. Sin embargo, y pese a que tenemos que estar muy agradecidos a 21 Savage, OG Maco, YFN Lucci, Lil Yachty, Gunna y decenas más, hay algunos artistas que llevan desde mucho antes de que se convirtiese en una ciudad reflejo del éxito. Estrellas como Peewee Longway comenzaron a darle duro allá por 2005, y desde entonces ha publicado un total de 14 mixtapes, siendo la última de ellas este ‘State Of The Art’.

Un rapero con tablas ha vuelto

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow night we lit @atlgoldroom STATE OF THE ART reLease party pull up

Una publicación compartida de MPA Boss (@mpapeeweelongway) el

El componente de 1017 Brick Squad trae una nueva bomba cargada con un total de 15 nuevas canciones entre las que encontramos colaboraciones tan jugosas como las de Gucci ManeQuavoOffsetPlies, Young Nudy, LoLife Blacc y Maxo Kream. Clara señal de que Peewee ha estado haciendo un buen trabajo, y no sólo eso, también se trata de una muestra de que si tiene a tanto talento detrás, respaldándole, será por algo.

En referencia a este disco, Peewee ha hablado acerca de su forma de trabajo y su unión con Gucci Mane. Asegura que si estás con GuWop tienes que ser frenético y buen trabajador, pues estarás rodeado de seis habitaciones y en las seis se estará trabajando a destajo. No hace falta que lo prometa, pues los resultados hablan por sí solos, basta con fijarnos en los álbumes que han salido a la calle este 2018 desde las oficinas de Brick Squad.

Pulsa el play ya, porque estás tardando:


El álbum ‘Street Gossip’ también nos llega desde Atlanta, y lo hace de las manos de un imparable Lil Baby.

1 1543690214 1519776000
Compartir
Tweet