La primera película en la que participa Chance the Rapper es “Slice”

Con el trascurso de los años hemos podido ver cómo diversos artistas del hip hop se han decantado -a una edad- por pasarse a estar ante las cámaras de la grande y pequeña pantalla. Algunos ejemplos son los casos de Ice Cube, Eminem o A$AP Rocky, pero ciertamente ya tenemos un reportaje entero hablando de todos ellos y de muchos más. Ahora nos toca hablar de la novedad, Chance the Rapper y su “Slice”.

Chance the Rapper ante las cámaras de ‘Slice’

“Slide” es una película que mezcla perfectamente el horror y la comedia. Escrita y dirigida por Austin Vesely, su historia nos cuenta cómo han desaparecido los repartidores de pizza de un pequeño pueblo. En el elenco de actores encontramos los nombres de Astrid, conocida por sus papeles en “Atlanta” y “Deadpool 2”, Joe Keery, de “Stranger Things”Hannibal Buress, Chris Parnell o Paul Scheer. Está claro que algo no va del todo bien en esa pequeña localidad, y los protagonistas luchan contra viento y marea para conocer lo que sucede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you

Una publicación compartida de Chance The Rapper (@chancetherapper) el

Te quiero.

Algunos de los últimos posts de Chance en Instagram son rindiendo homenaje a Mac Miller, y añorando a su buen amigo después de que este perdiese la vida.

La película se ha estrenado online, por lo que desde ya mismo puedes echarle un vistazo a través de algunas plataformas con filmes en streaming, como Google Play o iTunes. Además, si aún te queda alguna duda, siempre puedes visitar primero el tráiler de la película, y ver de lo que es capaz Chance Bennett en su faceta de actor.


Además, hace sólo un par de días desde que Chance ha estrenado un nuevo clip para ‘Idea’.

1 1536859056 1519776000
Compartir
Tweet