fbpx

Una nueva película sobre Tupac Shakur asegura que todavía está vivo

A pesar de que Tupac Shakur falleció el 13 de septiembre de 1996, existen un montón de teorías que aseguran que todavía sigue vivo.

La película sitúa a Tupac en México

Una de estas historias va a llegar a la gran pantalla con la película «2Pac: The Great Escape From UMC». Rick Boss es el hombre detrás de este proyecto que según él retrata la realidad, ya que está convencido de que Shakur realmente planeó su escapada y puso a un doble en su ataúd.

Esta película trata sobre Tupac realmente escapándose del Centro Médico de la Universidad aquí en Las Vegas y mudándose a Nuevo México y recibiendo protección de la tribu Navajo.

Tras la huida, Tupac se fue a Nuevo México en busca de una nueva vida, pero la cosa no queda aquí, ya que supuestamente se escapó del hospital de Las Vegas y gracias a la tribu en cuestión, huyó en un helicóptero porque claro, si viajara en avión las autoridades lo reconocerían.

Boss confirma que «esta teoría no es ficción, sino que alguien que conoce se la contó», pero no conoceremos la historia hasta 2021, cuando esperamos que llegue a los cines el filme.


Nipsey Hussle también tendrá un documental sobre su vida próximamente.

1 1581547167 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DaBaby anuncia que está esperando un hijo y niega las infidelidades
Anterior → KolomB, Goa y Dafresito queman 'La foto' en su último clip