fbpx

La perfecta fusión entre “Criando Ratas” y Yung Beef es la película “Mala Ruina”

Muchos pudimos disfrutar el año pasado del lanzamiento de “Criando Ratas”. Una película dirigida por Carlos Salado que nos tuvo en vilo durante muchísimo tiempo antes de su estreno. Después del mismo, el éxito del film fue apabullante, y los elogios llovieron sin cesar sobre el director que mejor ha sabido plasmar hasta ahora el universo neoquinqui en la gran pantalla. Pero no todo terminó ahí, y estando el trap tan en auge como lo está, era imposible que antes o después ambas realidades no terminaran por mezclarse.

A caballo entre una película y un videoclip

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 🖤 🖤

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el

“Criando Ratas” nos contó la historia de Ramón Guerrero “El Cristo”, quien en la vida real tuvo que aprovechar el tiempo de sus permisos en libertad de prisión para grabar la película que protagoniza. Carlos Salado, el director, sabía que no podía contar con otra persona para el papel, que nadie podría ponerse en el mismo lugar, ni siquiera un actor profesional, y por eso decidió esperar a Ramón y grabarlo pese a todos los impedimentos.

Casi dos años después del estreno del film, la pieza -disponible gratis en YouTube- ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones. Un número que no dejará de crecer con la salida ahora de “Mala Ruina”.

Este nuevo cortometraje resulta ser una pieza a caballo entre película y videoclip. Para ella, Carlos ha decidido contar con Ramón y con el máximo -y más real- exponente de trap nacional: Yung Beef. A lo largo de 15 minutos disfrutamos de una breve -y dramática- historia de fiesta, drogas, prostitución y violencia. Una nueva visión introspectiva al mundo neoquinqui que abarcaba “Criando Ratas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido de tener en mis brazos ami gitanico @lolicampos_24

Una publicación compartida de Ramón El Cristo (@ramonelcristo) el

La obra de 15 minutos, que intercala las aventuras de la dupla y la música orquestal fusionada con ‘Lil Romeo’, de Yung Beef, se estrenó el pasado jueves en el Palacio de la Prensa de Madrid. Sin embargo, la grabación en la que también han participado Hakim, Jamal Farruk e incluso el propio Romeo Gálvez, hijo de Fernando, ya se encuentra disponible de forma gratuita en YouTube.

Como ha asegurado el productor Rubén Ferrández: “el arte es un puñetazo en el estómago”, y la mejor muestra es este “Mala Ruina”:


La camiseta NBA x Supreme x Nike que sorteamos no es nada neoquinqui, pero si te apetece conseguirla puedes participar en nuestro sorteo ahora mismo y probar suerte.

1 1541923825 1519776000
Compartir
Tweet