Seleccionamos las tres peores películas del pasado 2019

El 2019 ha terminado hace tiempo ya y esa distancia hace que podamos juzgar las cosas de manera objetiva. Y todo el mundo ha corrido a crear sus listados de mejores películas del año, las sorpresas que nadie se esperaba y las cintas que acabarán siendo recordadas y pasarán a la historia.

Pero ¿qué ocurre con las que son malas a traición? En The Medizine no queríamos dejaros sin lo mejor del año, pero tampoco sin las peores. De ese modo ya estáis avisados cuando os aparezcan en vuestra plataforma favorita y con sus geniales pósters y premisas os prometan hora y media de diversión, acción y entretenimiento del máximo nivel. Avisados quedáis.

Que nos engañen sus pósters, sus directores o sus actores principales

Hay muchas más que la crítica ha denostado y puesto por los suelos, pero debíamos ser honestos y destacar tres que el aquí firmante ha tenido la (mala) suerte de ver pagando en el cine. No solo de calidad vive el hombre. Agárrense que comenzamos.

«Géminis» (Ang Lee)

¿Quién iba a decir que uno de los mayores talentos de los últimos años en la dirección como Ang Lee no sería capaz de hacer renacer la carrera de Will Smith? Pues así ha sido.

Crítica profesional y público se han unido para poner en su sitio a este pseudo blockbuster en el que Clive Owen y Mary Elizabeth Winstead acompañan a Smith. Absoluta decepción.

«Cats» (Tom Hooper)

Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench e incluso Taylor Swift unían sus fuerzas para la que oficialmente -así parece haber quedado establecido oficialmente- es la peor película del año que se ha ido.

Ni el siempre efectivo Ian McKellen ha podido salvar este bodrio surrealista.

«Timadoras compulsivas» (Chris Addison)

¿Qué podía fallar en un producto absolutamente comercial con el tirón de Anne Hathaway y Rebel Wilson? Pues sencillamente todo.

Una película ridícula y excesivamente simple incluso para lo que es, a quien va dirigida y lo que plantea. Nunca debió hacerse.


Quien lleva una vida de película (pero de las buenas, suponemos) es C. Tangana, que acaba de estrenar su nuevo single con Natti Natasha.

1 1579879261 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Loud Records vuelve a lo grande con The Loud Experience
Anterior → Billie Eilish homenajea a su hermano Finneas en 'Everything I Wanted'