Escucha ya ‘Perfect Timing’, el nuevo álbum de Nav y Metro Boomin

‘Perfect Timing’, el nuevo álbum de Nav y Metro Boomin que tanto se ha comentado en las últimas semanas, ya está con nosotros. Ambos artistas han ido poniendo los dientes largos a sus fans desde que anunciasen la llegada del proyecto a principios de mes, ya fuera mostrando avances o desvelando el tracklist oficial, pero la espera por fin ha terminado con su lanzamiento hoy 21 de julio.

‘Perfect Timing’ está conformado por un total de 15 temas, y cuenta con colaboraciones de algunos de los grandes nombres de la escena del hip hop tales como Gucci Mane, Offset de Migos, Playboi Carti, 21 Savage y Lil Uzi Vert. Este último incluso aparece por partida doble, ya que prestó su voz para el tema ‘A$AP Ferg’ y también para ‘NavUziMetro#PT2’.

Además, este proyecto se convierte en el primer disco que lanza oficialmente Boominati Worldwide, la discográfica que Metro Boomin inauguró a finales de junio con la ayuda de Republic Records y Universal Music Group. Conocíamos al de ‘No Complaints’ desde hace tiempo ya, pero no hay duda de que este 2017 se está proclamando como su año de mayor éxito a nivel profesional.

¿Ansioso por escuchar lo nuevo de Nav y Metro Boomin? Entra ya en este enlace de Apple Music para escuchar la previsualización de ‘Perfect Timing’ o puedes hacerlo también a través de Spotify. Si quieres hacerte con el álbum al completo -o con alguna de sus canciones por separado-, tendrás que hacerlo a través de iTunes.


Hablando de nuevos proyectos… ‘The Autobiography’, el álbum debut de Vic Mensa, ya está aquí. ¿Aún no lo has escuchado?

1500642420 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios