Escucha ya ‘Perfect Timing’, el nuevo álbum de Nav y Metro Boomin

‘Perfect Timing’, el nuevo álbum de Nav y Metro Boomin que tanto se ha comentado en las últimas semanas, ya está con nosotros. Ambos artistas han ido poniendo los dientes largos a sus fans desde que anunciasen la llegada del proyecto a principios de mes, ya fuera mostrando avances o desvelando el tracklist oficial, pero la espera por fin ha terminado con su lanzamiento hoy 21 de julio.

‘Perfect Timing’ está conformado por un total de 15 temas, y cuenta con colaboraciones de algunos de los grandes nombres de la escena del hip hop tales como Gucci Mane, Offset de Migos, Playboi Carti, 21 Savage y Lil Uzi Vert. Este último incluso aparece por partida doble, ya que prestó su voz para el tema ‘A$AP Ferg’ y también para ‘NavUziMetro#PT2’.

Además, este proyecto se convierte en el primer disco que lanza oficialmente Boominati Worldwide, la discográfica que Metro Boomin inauguró a finales de junio con la ayuda de Republic Records y Universal Music Group. Conocíamos al de ‘No Complaints’ desde hace tiempo ya, pero no hay duda de que este 2017 se está proclamando como su año de mayor éxito a nivel profesional.

¿Ansioso por escuchar lo nuevo de Nav y Metro Boomin? Entra ya en este enlace de Apple Music para escuchar la previsualización de ‘Perfect Timing’ o puedes hacerlo también a través de Spotify. Si quieres hacerte con el álbum al completo -o con alguna de sus canciones por separado-, tendrás que hacerlo a través de iTunes.


Hablando de nuevos proyectos… ‘The Autobiography’, el álbum debut de Vic Mensa, ya está aquí. ¿Aún no lo has escuchado?

1500642420 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!