Cumple tu sueño y conviértete en un personaje de «Rick and Morty»

¿Quién no ha soñado con ser una estrella de la televisión? Todos hemos fantaseado en algún momento con ser actores o actrices de éxito, pero también siempre supimos lo difícil que es alcanzar el éxito en este campo. Así que cuando vimos la sorpresa que los creadores de ‘Rick and Morty’ nos dimos cuenta de que era nuestra oportunidad.

Podrás salir en la serie por solo 10 dólares

Lo cierto es que han lanzado una propuesta muy interesante que además de dejar que sus seguidores disfruten de la serie de otra forma, apoyen a causas benéficas.

🚨 @ RickandMorty está introduciendo un nuevo personaje esta temporada🚨 ¡Tú!

¡Participa para ganar la oportunidad de ser dibujado en un futuro episodio de «Rick and Morty» y comparte con los creadores #DanHarmon y @JustinRoiland en Los Ángeles! Entre aquí.

Efectivamente, si quieres, puedes optar a ser uno de los personajes de la nueva temporada de «Rick and Morty». Si te interesa esta propuesta, debes saber que lo úninco que tienes que hacer es donar 10 dólares a las organizaciones dedicadas a las personas con autismo NEXT for AUTISM y United Way del condado de Bergen.

Los ganadores irán a Los Ángeles a visitar los estudios de producción de la serie y conocerán a Justin Roiland y Dan Harmon, los creadores. Además de conseguir camisetasmerchandising y por supuesto, aparecer en un capítulo a modo de extra.

Eso sí, cuanto más dinero dones, más posibilidades tendrás de cumplir tu sueño y de salir vencedor en este concurso. Así que ya sabes, ahorra unos cuantos dólares para apoyar esta causa y convertirte en una estrella por un día. Tienes hasta el día 1 de octubre para participar, porque además, hay más premios por repartir.

Infórmate en esta página web de todos los detalles. ¡Mucha suerte!


Para que el remake de «El Rey León» llegue falta menos, así que entérate aquí de todo lo que debes saber antes de verla.

1 1562986880 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Y-i Valvanne y Mygal X nos ayudan a combatir el calor con 'Tsunami'
Anterior → Arrestan a R. Kelly por cargos federales de tráfico sexual