‘Piel de Cocodrilo’ es el nuevo hit de Royce Rolo, Love Y-i y Beauty Pikete

Hay veces que escuchamos un tema y sabemos que debería estar sonando en las radios si no fuera por la situación del panorama comercial en nuestro país. Es el caso de este ‘Piel de Cocodrilo’, que Royce Rolo y Beauty Pikete de Banana Bahia acaban de sacar con Love Y-i Valvanne, que parece incapaz de soltar el pie del acelerador.

Si nos pusiéramos a enumerar las condiciones que tiene que tener un tema de reggeaton para ser un hit, lo más probable es que ‘Piel de Cocodrilo’ las cumpliera todas. Aunque quizá la más importante de todas sea que no se avergüenza de ser precisamente eso: un buen tema de reggaeton sin más pretensiones que esa.

Quieres que te busque en la fiesta
que tu seas mi destino
sabes que yo se que estás dura
como piel de cocodrilo

Desgranando ‘Piel de Cocodrilo’

Royce Rolo en la producción vuelve a demostrar una vez más su versatilidad. El encargado de los beats menos mainstream de AGZ y de temas que quedarán en el recuerdo de todo el género como ‘100k Pasos’ (además de auténticas joyas como ‘Diablo’) demuestra que tampoco se le resisten el resto de géneros como el reggaeton con un beat canónico y original.

Love Y-i Valvanne y Beauty Pikete tampoco decepcionan. Por un lado el de Banana Bahía vuelve a presentarse al público y no pierde la estela de Love Y-i en ningún momento del tema, algo que seguro repercute en sus streams; por otro, el madrileño sigue trabajando sin parar y, como suele pasar, está dando frutos. Su swag y sus letras suenan a cada track más profesionales (cada vez que sube uno nuevo se nota la mejoría), y en este ‘Piel de Cocodrilo’ se marca una canción que podrían firmar muchos cantantes del género latinoamericanos con los ojos cerrados:

Mami yo estoy en la jungla
escucha cómo retumba
y es que tumba la casa
o en medio la plaza
no hay mas jungla que el bloque
ven pa acá pa que lo notes

El próximo 23 de marzo Love Y-i se une a los de Banana Bahia para dar un bolo en Vigo que no nos perderíamos por nada del mundo y que seguro está tan duro como ‘Piel de Cocodrilo’. Escúchalo aquí:


El pasado fin de semana estuvimos en el concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid, aquí tienes la crónica para que te enteres de todo lo que pasó.

1 1551962258 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sasa Stubbs nos presenta el clip de 'Never Get By'
Anterior → Billie Eilish adelanta "wish you were gay" de su álbum